CAÍDA EN LA VUELTA

Gimnasia cayó 4-1 como local ante Nueva Chicago con gol de Nadia Sanabria por la séptima fecha del Torneo Metropolitano. Hubo buena jornada del resto de las categorías, con triunfo de la Inter. El sábado que viene visita a Ferro B.

No fue el mejor sábado para las chicas triperas: más allá de los buenos resultados de varias categorías, la Primera cayó goleada y no fue la mejor vuelta a casa tras casi un mes.

La jornada comenzó con goleada de la Décima por 10-4 y la caída de la Novena por 3-2, mientras que la Octava se impuso 4-3. La Séptima, por su parte, ganó 9-1 con tantos de Espindola (2), Fioravanti (2), Miranda (2), Telleria (2) y Astorgano. La Sexta también se impuso pero le costó, al ganar 4-3 gracias al doblete de Valentina Astorgano y los restantes de Oriana López y Daiana Miranda.

Otro de buen andar es la Quinta, que salió victoriosa ante la visita por 3-1 con goles de Valentina Kowalczuk (2) y Claribel Paoli y llegó a la tercera posición con 16 puntos, a cinco del líder y con un partido menos. La Intermedia también pudo festejar al imponerse por la anotación de Nadia Pastor; las albiazules tuvieron varias chances en el inicio pero no pudieron sacar una ventaja mayor. Así, las Mens Sana se recuperaron de la caída la última fecha y suman 13 unidades.

El cierre de la tarde no fue de la mejor manera: las Lobizonas comenzaron ganando con gol de Nadia Sanabria, pero no pudieron aguantar y el torito aprovechó las chances que tuvo para dar vuelta el cotejo. Más allá de los intentos locales, la visita terminó goleando sobre el final y quedarse con los tres puntos.

Nueva caída de la Primera en el torneo, que se ubica novena producto de dos triunfos, una igualdad y tres caídas. En plena etapa de estructuración para las Mayores, el próximo sábado visitarán a Ferro.

Foto: Hockey Cge

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *