“ME QUEDA UN OBJETIVO PENDIENTE”

Lucas Licht hablo con la prensa en la víspera del partido frente Argentinos por la Copa Superliga. El capitán analizó el partido del domingo y puso el foco en el jueves.

El “Bochi”, en relación del domingo pasado, dijo: “La virtud nuestra fue lo defensivo”; a lo que aportó su opinión desde el aspecto ofensivo: “No supimos aprovechar los espacios”. Además, hizo hincapié a lo que podría pasar el jueves: “Será un partido dificil, donde tenemos que tratar de no darle espacios. Tienen jugadores rápidos y tenemos que estar atentos para que no nos conviertan goles”. Destacó que el orden es clave: “Por eso llegamos acá. Desesperarnos nos va a jugar en contra. Será un partido que tendremos que trabajarlo”.

“El grupo este se merecía tener estos momentos, conseguimos la permanencia, avanzamos en Copa Argentina y llegamos hasta acá”, continuó el referente Tripero. En tanto, sostuvo que en lo que respecta a él: “Fui ganando confianza con las chances que me dio el Indio, ahora tengo que aprovecharlo. Tengo que demostrar; voy quedando conforme”.

Teniendo en cuenta que puede llegar su ultimo partido, Licht se refrió a los objetivos que se planteo cuando volvió a Gimnasia: “Yo vine por un sueño que era ascender y lo conseguí; también hicimos buenas campañas y jugamos una final”. Sobre la meta que le falta cumplir dijo: “Queda un objetivo pendiente que todos saben cuál es”. Hizo referencia al presente que vive el club, se mostró muy contento con el crecimiento; y habló de su futuro: “Tengo en claro que voy a seguir jugando, espero que sea con esta camiseta”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *