UN CAMBIO PARA LA VUELTA

El Lobo se perfila para enfrentar a Argentinos Juniors por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Superliga. El “Indio” Ortíz metería una variante y es por la suspensión de Facundo Oreja.

Gimnasia enfrentará a Argentinos en El Bosque, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Superliga; el Lobo deberá ganar o ganar, ya que un empate con goles favorece al Bicho por el reglamento y la ventaja de los tantos del visitante. En este sentido, el Indio avisó que no le gusta improvisar y tiene dos nombres para jugar por la derecha.

Agustin Bolivar es el principal candidato a jugar de lateral, y ahí se daría el ingreso de Lorenzo Faravelli en la mitad. Si bien Bolivar no jugó de manera oficial en ese puesto, lo ha hecho bastante en entrenamientos y es una variante que Ortíz considera posible. Mientras que la otra chance es que juegue Maximiliano Comba como carrilero y que ingrese German Guiffrey por el suspendido Oreja para armar una línea de cinco defensores.

Probable equipo: Martin Arias; Bolivar, Coronel, Piovi, Licht; Comba, Ayala, Faravelli, Tijanovich; Silva y Hurtado. Concentrarán además: Moyano, Chacón, Guiffrey, Monti, Gómez, Mansilla, Chávez y Simeone

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *