“VOLVER AL CLUB ES VOLVER A CASA”

Ludmila Ali habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y analizó lo que dejó la jornada de las Lobizonas ante Nueva Chicago. Además, dejó un mensaje para lo que se viene: “Tenemos todo para ascender y espero que así sea”.

El sábado fue la vuelta de las triperas al Torneo Metropolitano: más allá de que varias categorías festejaron, la Primera no pudo ante Nueva Chicago y cayó 4-1 en casa. Sin embargo, las albiazules se van acomodando con un grupo nuevo y aseguran que los resultados van a llegar.

Quien habló con nosotros sobre todo esto fue Ludmila Ali, quien analizó la jornada ante el torito: “La jornada del sábado, a pesar de los resultados, fue positiva a nivel grupal porque seguimos demostrando lo que somos como equipo; siempre tirando para el mismo lado y buscando el partido hasta el último minuto”. Sobre lo que se viene, agregó: “Tenemos que seguir mejorando muchas cosas pero estamos encaminadas y enfocadas en lo que queremos lograr. El partido del sábado no se nos puede escapar, vamos a dar todo para llevarnos los tres puntos a casa”. El próximo finde las Mens Sana visitarán a Ferro B.

Luego de un año de ausencia, la jugadora retornó a la institución para esta temporada: “Volver al club es volver a casa. Somos una familia, hay un equipo muy hermanado y eso no se encuentra en cualquier lado”, y enfatizó en el grupo: “Somos un equipo muy unido y la relación entre todas es muy buena”.

Con su vuelta, Ludmila puede disfrutar de entrenar en el sintético del Bosquecito: “Creo que no lo puedo explicar con palabras (risas). Es una mezcla de sensaciones después de remarla muchos años. A todas nos debe haber pasado de estar entrenando y no caer que estamos en casa y con sintético propio”, comentó.

Ali tuvo tiempo también para opinar sobre el trabajo en las categorías formativas: “Veo un semillero muy sólido. El hockey de Gimnasia tiene mucho futuro y no hay que descuidarlo. Lo más importante es que además de estar formando jugadoras técnicamente buenas se están formando personas con valores”.

Ya en el cierre de la charla, la entrevistada expresó lo que espera para esta competencia que recién está arrancando: “Personalmente espero seguir vistiendo la azul y blanca y dejar al hockey de Gimnasia en lo más alto. Tenemos todo para ascender y espero que así sea”.

Foto: Gimnasia Hockey

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *