Se conocieron los nombres de la pre-selección de Lionel Scaloni para la Copa America 2019. Hay tres futbolistas surgidos de Gimnasia.

Milton Casco, Ignacio Fernandez y Maximiliano Meza, están en la lista preliminar de Lionel Scaloni, para la Selección Argentina que afrontará la Copa America en Brasil. Los tres ya han pisado la selección en etapas anteriores, los dos primeros fueron citados para amistosos, incluso el lateral fue a la Copa America 2015; mientras que el correntino fue al Mundial de Rusia 2018, disputando varios partidos en el equipo de Sampaoli.

Milton Casco jugó en la selección dos amistosos ante Bolivia, victorias albicelestes por goleada; y luego fue a la Copa America jugada en Chile, donde el equipo del “Tata” cayó en la final ante el anfitrión. Por su parte, “Nacho” Fernandez jugó en 2017 un amistoso ante Singapur. Maximiliano Meza fue el que más participación tuvo, jugando diez partidos: cuatro en el Mundial de Rusia 2018 y seis amistosos; no marcó goles.

Gimnasia dice presente, con el producto de las inferiores, en la lista previa de la Copa America; con la chance latente de que alguno de los tres componga la lista final que estará confirmada en los próximos días.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *