CAÍDA ANTE EL VERDE

Gimnasia cayó 5-2 ante Ferro como visitante con goles de Andrea Bello y Eugenia Correa. También hubo caída de la Inter por 2-0. Las categorías más chicas tuvieron una buena jornada. El próximo sábado se enfrentarán a San Cirano B en casa.

No fue el mejor sábado para las Lobizonas en el Metropolitano: las chicas triperas no pudieron en su visita a Ferro y sufrieron la segunda caída consecutiva.

La jornada comenzó con goleadas por parte de la visita: la Décima se impuso 6-5 y la Novena 6-1. La primera caída la sufrió la Octava, que fue derrotada por 3-1. Otra caída fue la que sufrieron las chicas de la Séptima, que perdieron por la mínima, que sufrieron la segunda caída de la temporada pero se mantienen en la zona alta.

Una de las triperas destacadas de la tarde fue Valentina Astorgano: la jugadora anotó dos goles (que es la goleadora de la categoría con doce tantos) para que su equipo se imponga 2-0 y escaló a la segunda posición. Por parte de la Quinta, las Mens Sana se impusieron por la mínima con gol de Magalí Ramos.

La Intermedia, que venía de ganar como local, no pudo ante las verdes y cayó 2-0; las albiazules se mantienen en la zona media de la tabla con 13 unidades. En el cierre de la jornada, la Primera sufrió una dura caída y fue goleada por 5-2: las locales sacaron ventaja de cuatro goles en el primer tiempo y decretaron las victorias, sin alcanzar los tantos de Andrea Bello y Nadia Sanabria que terminaron poniendo el 2-5.

Con siete puntos, las Lobizonas no ganan desde hace dos partidos y buscarán revancha el próximo sábado, cuando reciban en el Bosquecito a San Cirano B por la novena fecha.

Foto: Gimnasia Hockey

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *