GANÓ Y SUBIÓ AL TERCER PUESTO

Las Guerreras ganaron por 1-0 como visitante ante El Ciclón, sumaron su tercera victoria al hilo y se ubicaron en la tabla solo detrás de Independiente y Asturiano. El gol fue obra de Peréz Harguindeguy.

El equipo femenino de futsal superó como visitante ante El Ciclón por 1-0 por la fecha seis de la Primera B de AFA. Con este resultado resultado GIMNASIA trepa al tercer puesto con 13 puntos detrás de Asturiano (14) e Independiente (16), además llegó a una racha de tres victorias consecutivas.

Las dirigidas por Federico Palahy tuvieron un gran primer tiempo en donde crearon varias chances pero no lograron abrir el marcador hasta los 18’ cuando Perez Hayguindeguy remató con el arco libre tras asistencia de Antonela Guarracino.

En el complemento el desarrollo fue un poco más parejo pero igual el Lobo continuó con su superioridad y creó más chances que el local. El marcador continuó con el mismo resultado y significó el triunfo por la mínima para las de La Plata.

Las Guerreras festejaron fuera de casa y sumaron tres puntos más que importantes para seguir trepando posiciones en la tabla. La próxima fecha recibirá en UPCN a Independiente, el puntero, en lo que será un gran encuentro y el más importante de la jornada número siete.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *