NO PUDO AGUANTARLO

Los Guerreros ganaban 3-0 ante UAI Urquiza pero en el segundo tiempo el marcador se dio vuelta y perdieron 5-3, el Lobo cayó nuevamente y cierra una mala semana tras la eliminación en Copa Argentina. Los goles fueron de Defiore, Ampuero y Cahuana Murillo.

El equipo masculino de futsal tuvo dos caras en el encuentro como visitante ante UAI Urquiza en Villa Lynch por la fecha 12 de la Primera B de AFA. El primer tiempo fue pura efectividad, en el complemento no supo aguantar la envestida del local que no solo buscó y encontró el empate, sino que se quedó con la victoria.

Los dirigidos por Mariano Maida comenzaron de gran manera, a los dos minutos Diego Defiore tras varios rebotes puso el 1-0. A los 5’ Gabriel Ampuero estiró la ventaja albiazul. El desarrollo se emparejó y ambos conjuntos tuvieron sus chances, GIMNASIA, fue un poco más claro. A poco del entretiempo el arquero Cristian Cahuana Murillo puso el 3-0 mediante una sexta falta. El golero y Darío Nardacchione tuvieron dos tiros más de doble penal pero no pudieron anotar.

En el complemento fue otra la historia. El “Furgón” empujó y el Lobo no supo aguantarlo, dos errores en la salida decretaron dos goles para los universitarios y el empate fue a los 14’ mediante una pelota parada. Cuando el entrenador tripero preparó a Diego Mendoza para ir a la cancha como arquero/jugador el local marcó el 4-3.

En la última jugada, la defensa de UAI Urquiza rechazó la pelota e ingresó al arco con el sonido de la chicharra de fondo. Como ya iba en dirección el gol es válido por lo que Los Guerreros finalmente cayeron por 5-3.

Gimnasia no tuvo una buena semana, el martes fue eliminado de la Copa Argentina ante Deportivo Riestra y con esta derrota el líder, Estrella de Maldonado, se alejó nuevamente a cinco puntos ya que ganó su partido.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *