SI ES FUERTE LA CAÍDA MÁS IMPRESIONANTE SERÁ MI REGRESO

Las Triperas golearon 7-0 a Deportivo Español y dejaron atrás su primer derrota, además Satsaid perdió su partido y se alejó a cinco puntos nuevamente de su escolta quedando solo nueve puntos en juego. Los goles fueron de Guiñazú (2), Sisterna (2), Mendoza, Díaz y Esquivel.

El equipo femenino de fútbol aplastó a Deportivo Español por 7-0 como local en Estancia Chica y lograron tres puntos importantísimos, no solo porque dejaron atrás su derrota con Real Pilar, sino también porque su escolta Satsaid perdió su encuentro y volvió a recuperar la distancia de cinco puntos, pero ahora con solo nueve restantes en juego.

Las dirigidas por Mauro Córdoba comenzaron con todo el encuentro ya que solamente en la primera etapa ya ganaba por 6-0 en donde demostró superioridad en todas sus líneas, tanto en defensa como en ataque. Este último se hizo muy notorio. Lucía Guiñazú y Victoria Sisterna marcaron por duplicado, mientras que Milagros Díaz y Florencia Mendoza también anotaron con dos golazos, la capitana con un remate a colocar en el palo más lejano de la arquera, la segunda la picó por arriba de la misma.

En el complemento el desarrollo fue un poco más parejo pero con el Lobo siendo muy superior, creó chances pero no tuvo tanta efectividad. Marilyn Esquivel a los 20’ puso el 7-0 final de tiro libre. El local aguantó y se quedó con los tres puntos que significaron el desahogo albiazul.

Las Triperas cayeron pero su regresó fue más que impresionante para quedar muy cerca del ascenso a la Primera División. La próxima fecha visitará a Banfield, y matemáticamente tiene posibilidades de ascender dos jornadas antes que termine la Zona Campeonato.

Foto: Femenino CGe

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *