ABRAZO TRIPERO

Gimnasia lanzó el programa “Gimnasia Abraza”, para atravesar la crisis económica que vive el país en los últimos años. Está destinada a triperos y triperas beneficiarios de planes sociales, jubilados, pensionados y estudiantes universitarios.

Este contexto económico, donde todos los precios se han elevado, las cuotas de los clubes pasan a ser una opción secundaria para muchos; ya que es prioridad pagar los alimentos y los servicios del hogar, sumado a los gastos de transporte, o los que acarrean las escuelas privadas para las familias que envían a sus hijos a estos entes educativos. La economía nacional ha alejado a los socios de los clubes generando una baja que, en promedio, oscila entre cinco mil socios mensuales aproximadamente. Gimnasia hoy tiene cerca de treinta mil activos, por lo tanto habría un faltante del 16% mensual.

Con el programa “Gimnasia Abraza”, la Comisión Directiva apunta a que se acerquen más socios a la institución con un plan de beneficios para quienes atraviesan una difícil situación económica y reciban la Asignación Universal por Hijo, o sean parte de “Hacemos Futuro”, o bien jubilados que cobren hasta $15.000 y también estudiantes universitarios hasta los 26 años. Quienes se sumen en esta nueva categoría, “Lobo Social”, no tendrán derechos políticos y tampoco sumarán antigüedad; pero tendrán un descuento del 50% de la cuota y además el carnet bonificado. Vale destacar que otros requisitos serán ser socio nuevo o deber 5 cuotas o más.

Esta campaña se extenderá desde la fecha hasta el 1 de diciembre, día donde está previsto el cambio de mandato de la CD, quedando así a disposición de la próxima la implementación o no de este plan.

Los socios que quieran sumarse deberán acercarse a la sede social, o la oficina de socios, de lunes a viernes en el horario de 12 a 20hs; o el sábado de 10 a 13.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *