A AULLAR ANTE EL LEÓN

Este viernes se desarrollará la jornada de los pibes frente a Estudiantes en lo respecta a un nuevo Clásico de juveniles. A partir de las 9 am, las Categorías Menores serán locales en Abasto y las Mayores en City Bell. 

Luego de dos jornadas con pocas cosechas de puntos, los juveniles de Gimnasia jugarán con Estudiantes le fecha interzonal número 10 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Desde las 9 de la mañana, las Categorías Menores buscarán hacerse fuerte en casa y las Mayores pisar fuerte en terreno pincha: City Bell. 

En la cancha 1 de Estancia Chica, la Novena de Andrés Ramos será la que juegue primero ante su par Albirojo. Los 2005 empataron 1-1 ante Belgrano la fecha pasada y querrán seguir dando pelea a los de arriba (esta a tres puntos del puntero). 

Posición: 3ero

Puntos: 19

Partidos: 6G-1E-2P

Goleador: Joel Areco (7)

Areco es una de las promesas de esta Novena revelación del certamen

Luego, la Octava de Alberto Banfi llega entonada al golear 3-0 al Pirata, buscará sumar su segundo triunfo consecutivo para escalar más posiciones y quedar arriba de mitad de tabla. 

Posición: 9no

Puntos: 11

Partidos: 3G-2E-4P

Goleador: Tomas Ancherogguon (2)

El Toro Ancherogguon es la carta del gol para el equipo de Banfi

Por último, la Séptima de Rodrigo Roselli se juega mucho en este partido, ya que un triunfo lo perfila acercarse al líder. La 2003 Albiazul perdió 2-1 y buscará tener revancha nuevamente en Abasto. 

Posición: 4to

Puntos: 16

Partidos: 5G-1E-3P

Goleador: Ivo Mammini (8)

Mammini es el goleador de Séptima y de todas las Categorías Menores Triperas

Paralelamente, en el Country de City Bell, la Sexta de “BochaToledo intentará volver al triunfo luego de caer 2-0 en Córdoba ante Belgrano. Tras golear a Boca 5-0 en el debut, esta categoría tuvo un rendimiento irregular y no pudo seguir de manera fructífera en jornada tras jornada. 

Posición: 9no

Puntos: 9

Partidos: 2G-3E-4P

Goelador: Tomas Muro (4)

Muro es el destacado de la Sexta del Lobo

Después, la Quinta de Lucas Lobos deberá reponerse de la derrota ante el Pirata y volver a sumar de a tres para no perderle pisada al puntero. De ganar, se pondrá a dos puntos. 

Posición: 4to

Puntos: 16

Partidos: 5G-1E-3P

Goleador: Manuel Pagano (6)

Gran momento atraviesa Pagano, que no solo anota goles sino que también asiste a sus compañeros

Para culminar, la Cuarta del Coco San Esteban buscará lograr un triunfo que le permita ilusionarse en el torneo y más si pierde el lider de la categoría. Los 2000 se encuentran a tan sólo una unidad y perdieron un partido en lo que va del torneo. Además, son el cuarto equipo que menos goles recibió. 

Posición: 2do

Puntos: 20

Partidos: 6G-2E-1P

Goleador: Sebastian Cocimano (8) 

Cocimano mojó de a dos en Cordoba y llega a dulce ante el Pincha

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *