“ES HERMOSO E INEXPLICABLE HACER UN GOL EN UN CLÁSICO”

Uno de los goleadores de la mañana ante Estudiantes, Lautaro Greco, habló con nosotros y detalló sobre el partido que ganaron por 4-1. El defensor de Octava, también recalcó: “Es el partido más lindo para jugar” y sobre Gimnasia dijo: “Es un honor representar al club”

La Octava División perdía 1-0 en Estancia Chica, pero los dirigidos por Alberto Banfi dieron una muestra de carácter y revirtieron el marcador. No solo eso, sino que golearon a su clásico rival: “Es muy importante ganar esta clase de partidos porque no es un partido como los demás. Es el partido más lindo para jugar y el que más se disfruta. En lo anímico estoy muy contento no solo por el gol y la victoria, sino por el esfuerzo y el sacrificio que hizo el equipo”. 

Lautaro Greco (izquierda) junto a Álvarez, Benitez y Ancherogguon (los goleadores)

Además, el nacido en Berisso no encontró explicación para la sensación que produce marcarle al eterno rival y contó cómo fue la jugada para poner el 2-1 parcial: “Es hermoso e inexplicable a la vez. La verdad  que es una de las cosas mas lindas hacer un gol y más a tu clásico rival. La jugada del gol fue de pelota parada, Lautaro Álvarez da un pase atrás para Gustavo Sivila, que patió muy bien al primer palo y cuando pega en el poste,  le pasa por atrás al arquero y yo entro por el segundo palo y la empujo”. 

¡La postal de la Octava: todo felicidad en Abasto!

Hace dos fechas, a esta categoría le costaba hacer goles y estaban en el debe en ese aspecto. Sin embargo, en dos partidos metieron siete y solo recibieron uno: “Estuvimos trabajando mucho en líneas generales. También los técnicos (Alberto Banfi y Pablo Romero) nos dieron la confianza necesaria para dar lo mejor en todos los aspectos”. 

El año pasado, cuando eran Novena, estos chicos también ganaron el Clásico y en City Bell: “Para mí no hay ningúna formula para ganarles. Es solo dejar todo en cada partido y jugarlo como si fuera el último”. 

Por último, el 2003 dijo: “Es un honor representar al club. Estoy contento y muy agradecido que me hallan abierto las puertas. Espero en un futuro jugar los partidos en el Bosque y disfrutarlo como lo hago en juveniles”. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *