“LA CLAVE DEL EXITO ES TENER VOLUNTAD Y CONCENTRARSE EN MEJORAR”

Genaro Quintana, uno de los volantes que tiene la Novena revelación del torneo, habló con Somos Lobos luego del triunfo en el Clásico y de la campaña que vienen realizando: están escoltas a uno del líder. 

La Novena venció 1-0 a Estudiantes en el primer turno de la jornada en Estancia Chica y comentó donde estuvo la clave del encuentro: “Fue un partido muy lindo. Fuimos más precisos a la hora de definir”. 

Como sus demás compañeros, Quintana está haciendo sus primeros pasos en las categorías juveniles ya que el año pasado estuvo en infantiles: “Es un cambio impresionante. Es mi primer año en cancha de 11 y me veo muy cómodo con el equipo. Nos veo muy unidos con el grupo para seguir adelante”. 

Ademas, el pibe de Tolosa, contó sobre un jugador que le sorprende día a día: “Thomas Mielniczuk hace todo bien. Es muy completo”. 

Los 2005 perdieron en el debut ante Boca y luego encadenaron seis victorias consecutivas, lo que les permitió meterse en la lucha del torneo. Tras el triunfo frente al Pincha, quedaron escoltas de Lanús y a sólo un punto: “La clave del éxito es tener voluntad y concentrarse en mejorar”, afirmó como un adulto el 10. 

Sobre Andrés Ramos, un técnico que inculca mucho los valores y el sentido de pertenencia de Gimnasia, expresó: “Nos dice que juguemos como sabemos y siempre nos ayuda a mejorar. Nos ayuda mucho con la confianza también. Como persona es un tipo muy macanudo y buena onda”. 

Andrés Ramos, DT de la Novena de Gimnasia

Por último, Genaro comentó que jugadores observa: “En Argentina miro mucho a Centurión futbolísticamente y en el exterior a Luka Modric”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *