VOLVER AL TRIUNFO EN UN DUELO DE LOBOS

Los Guerreros recibirán esta noche a las 22hs a Las Heras en el Polideportivo de UPCN por la decimotercera jornada de la Primera B de AFA. El Lobo quiere dejar atrás su mala semana tras la eliminación de la Copa Argentina y su derrota ante UAI Urquiza.

El equipo masculino de futsal enfrentará como local en UPCN a Las Heras, a las 22:00 horas, en el marco de la fecha 13 de la Segunda División. GIMNASIA quiere volver a ganar para seguir de cerca al puntero Estrella de Maldonado, quien se alejó a cuatro puntos.

Los dirigidos por Mariano Maida vienen de caer por 5-3 como visitante ante UAI Urquiza en Ituzaingó. El Lobo terminó el primer tiempo ganando por 3-0 y en el complemento le dieron vuelta el marcador, algo que no querrá que le vuelva a pasar en 89 y 143. El conjunto platense se ubica segundo en la tabla con 25 puntos.

Por el otro lado la realidad es totalmente distinta, el Lobo de Villa Ballester se encuentra ante último solo por arriba de Argentinos Juniors. El mismo solo tiene seis unidades en doce jornadas producto de una victoria y tres empates.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *