Las Guerreras empataron con Independiente por 2-2 en UPCN y de esta manera sigue sumando puntos en la tabla de posiciones. Los goles fueron de Olivier y Serqueira.

El equipo de futsal femenino igualó por 2-2 ante Independiente, el líder del campeonato de la Primera B. GIMNASIA supo jugarle de igual a igual a uno de los invictos del torneo tras seis encuentros. El mismo fue en el marco de la fecha siete.

Las dirigidas por Federico Palahy golpearon rápidamente con Oliivier, quien puso el 1-0 a los treinta segundos de juego, pero a los 12’ la visita igualó las acciones para finalizar la primera etapa con empate en 1.

En el complemento fue el revés, el Rojo se adelantó primero a los 7’. El tripero bonse rindió y consiguió su premio ya que empató el partido con una jugadora que volvió tras una dura lesión en su hombro, Natasha Serqueira.

Finalmente el resultado fue 2-2 y con este punto Las Guerreras siguen sumando en la tabla de posiciones. Ahora no es encuentran en la tercera posición pero mantiene la distancia de tres puntos con, ahora los líderes, Independiente y Asturiano (17 unidades).

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *