“EL GRUPO ESTÁ FUERTE”

Abigail Kardasinski habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y anticipó la vuelta de las Lobizonas al torneo Metropolitano tras la fecha libre. Además, la importancia de contar con el sintético: “La cancha es lo mejor que nos pasó”.

La competencia para las triperas no se ponen en marcha  en su totalidad: a pesar de que se preparaban para volver a disputar la fecha como local, el paro general del sábado hizo suspender la fecha. Más allá de eso, las chicas no descansaron y tuvieron amistoso ante Everton.

Quien habló con nosotros sobre este arranque de torneo fue Abigail Kardasinski: “La temporada hasta acá viene difícil. La verdad no estamos conformes, pero siempre le metemos garra para mejorar los resultados”. El último jueves, Juani Berto dirigió su primera práctica como DT de las Mayores.

El flamante entrenador tendrá su debut oficial el próximo sábado, cuando las albiazules visiten a Pucará B. Sobre esto, Abigail anticipó: “Va a ser un partido difícil como todos, y esperamos sacar un buen resultado”. La juvenil anotó dos goles en lo que va de la temporada.

En estos casi tres meses de torneo, las Mens Sana sólo disputaron ocho fechas: “Nos saca mucho ritmo. El parate nos pone ansiosas y queremos jugar”, comentó la delantera. Además, agregó sobre su relación con las compañeras: “El grupo esta fuerte, con las chicas me llevo bien”.

Sobre el cierre de la charla, Kardasinski se refirió a las categorías más chicas: “El semillero que tenemos es espectacular; van muy bien”, y culminó con la posibilidad de poder entrenar y jugar en su cancha: “La cancha es lo mejor que nos pasó. Nos da más sentido de pertenencia, nos da más fuerza cuando jugamos de local. No hay como jugar en casa”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *