A REENCONTRARSE CON LA VICTORIA

Gimnasia visita a Pucará B en la reanudación del Torneo Metropolitano. Las Lobizonas tendrán el debut del nuevo DT y buscarán escalar en la tabla de posiciones. La jornada comenzará desde las nueve, mientras que la Inter se presentará a las 14:30 y la Primera a las 16.

Va lento, pero el Metro continúa su andar: desde las nueve de la mañana, Gimnasia disputará la novena fecha del certamen enfrentándose a Pucará B en condición de visitante. Pero no será una jornada más ya que será el estreno absoluto de Juan Ignacio Berto como DT del club, que se sumó hace diez días para dirigir las mayores.

El presente de las triperas no es el mejor: su última victoria fue hace tres jornadas, cuando golearon como visitantes a Banco Central por 5-1 por la quinta fecha. Luego de eso igualaron ante Champagnat B (1-1) y cayeron ante Nueva Chicago (4-1) y Ferro (5-2). Las Mens Sana se ubican en la novena posición con siete unidades.

Sin fecha la semana pasada por el paro general, las triperas se enfrentaron a Everton en una jornada amistosa en el Bosquecito; siendo el primer partido que tuvo Berto con sus dirigidas. Por parte del rival, las rojas se encuentran segundas a un punto del líder y sólo cayeron en una oportunidad en la temporada. Además, la jugadora Sessarego es su máxima artillera (9) y se ubica en la segunda posición de goleadoras de la categoría.

La jornada comenzará desde las nueve con las categorías más pequeñas, para darle paso desde las 10:30 a la Séptima que se enfrentarán a las líderes de la categoría. Una hora después, la Sexta tendrá un partidazo a enfrentarse a su inmediato perseguidor y buscará mantener la buena racha.

Desde las 13, la Quinta se enfrentará a las locales y querrá alcanzar la quinta victoria en fila. Una hora y media después, la Intermedia buscará recuperarse tras la caída en Caballito y estará frente a frente nada más ni nada menos que ante el líder. Por último, la Primera le dará cierre a la jornada desde las 16.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *