CAÍDA ANTE EL LÍDER

En el debut de Juan Ignacio Berto como DT de las Mayores, Gimnasia cayó 3-2 ante Pucará B como visitante. Además, hubo derrota de la Inter e igualdad de la Quinta en una jornada con pocas victorias. El próximo sábado recibirán a St. Brendan´s.

Era una visita compleja para las Lobizonas, que no venían de buena manera en el torneo y sufrían los cambios en la dirección técnica. Con todas estas aristas, las albiazules dieron una buena presentación pero no pudieron ante las líderes.

La jornada comenzaba con victorias de las más pequeñas: la Décima se imponía 5-1, la Novena goleaba 12-8 y la Octava no se quedaba atrás con un contundente 5-1. Pasando a las categorías competitivas, la Séptima no pudo ante uno de los animadores del torneo y cayó 3-1, sin alcanzar el tanto de Florencia Espindola.

La Sexta no pudo llegar a su tercer triunfo consecutivo y en un disputado encuentro fue derrotada por 2-1, donde anotó Valentina Astorgano. El último punto visitante de la jornada la dio la Quinta, que logró un valioso 2-2 con tantos de Claribel Paoli y Valentina Kowalczuk para mantenerse en la segunda posición.

Llegaba el momento del debut oficial para Berto como DT: Por parte de la Intermedia, no logró recuperarse de la caída en Caballito y fue goleada por 3-0. En el cierre de la jornada, la Primera tuvo un interesante encuentro, jugó de igual a igual ante las líderes y parecía llevarse un punto gracias a los goles de Florencia Albariño y Andrea Bello para igualar el encuentro en dos. Sin embargo, en el final un córner corto para las locales le terminaron dando el 3-2 final.

Las albiazules se mantienen en la novena posición con siete unidades y lleva cuatro encuentros sin triunfos. La próxima semana volverá a jugar en casa, cuando se enfrente por la onceava fecha a St. Brendan´s.

Foto: Gimnasia Hockey

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *