GANÓ Y TUVO PREMIO DOBLE

Los Guerreros golearon a Nueva Estrella por 5-2 en UPCN y pudo aprovechar la derrota del líder, ahora el Lobo es el único puntero de la Primera B. Defiore (2), Nardacchione (2) y Cahuana Murillo fueron los goleadores albiazules.

El equipo masculino de futsal superó a Nueva Estrella por 5-2 en el Polideportivo de UPCN y se quedó con tres puntos de oro, no solo por su segunda victoria consecutiva sino porque debido a la derrota de Estrella de Maldonado con Don Bosco, quienes jugaron en prácticamente en simultaneo, GIMNASIA se posicionó en el primer lugar de la tabla.

Los dirigidos por Mariano Maida fueron superiores en los primeros minutos pero no lograron crear muchas situaciones. A los 10’ Darío Nardacchione tras una gran jugada colectiva puso el 1-0. El desaerollo siguió a favor del tripero, y siete minutos después Diego Defiore tras un córner puso el 2-0. Hubo tiempo para el descuento de la visita antes del entretiempo.

En el complemento el Mens Sana mantuvo la tenencia de pelota pero no logró ser profundo en el ataque en el comienzo, por su lado los de Lugano cuando llegaron fue con más peligro. A los 15’ el aurinegro igualó el marcador, parecía un golpe duro para Los Guerreros pero Defiore robó en mitad de cancha y con un golazo la clavó al ángulo para poner en ventaja otra vez al equipo.

Ya con Nueva Estrella atacando en busca del empate, el Lobo apostó a su juego de posesión y con diez pases previos, Nardacchione coronó la jugada con otro golazo para el 4-2. El arquero Cristian Cahuana Murillo, mediante una sexta falta, puso el 5-2 final.

GIMNASIA sumó tres puntos de oro en la lucha por el ascenso a la primera división y sigue dando de que hablar. Mañana visitará a Atlanta en Villa Crespo por la fecha 15 a las 19:30hs.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *