POR UNA GRAN VUELTA A CASA

Tras casi un mes, las Lobizonas se vuelven a presentar en el Bosquecito por el Torneo Metropolitano recibiendo a St Brendan´s por la 11° fecha de la competencia. La jornada comenzará desde las 9 y la Primera cerrará a las 16.

¡Cuánto se hizo desear! La flamante cancha de sintético de las Lobizonas vuelve a ser escena del Metropolitano cuando Gimnasia reciba a St Brendan´s por una nueva fecha del torneo.

La semana pasada las chicas visitaron a Pucará B en lo que fue el debut de Juani Berto como flamante DT de las Mayores. Más allá del buen funcionamiento colectivo y del entretenido encuentro, las albiazules se quedaron con las manos vacías al caer 3-2, sin alcanzar los tantos de Florencia Albariño y Andrea Bello.

Las Mens Sana no ganan hace cuatro encuentros en la competencia y se ubican en la novena posición con siete puntos. Las albiazules volverán a jugar en casa tras casi un mes, cuando el once de mayo cayeron ante Nueva Chicago (en el medio hubo una jornada amistosa ante Everton).

Las triperas deberán aprovecharse de su rival: Brendan´s vienen de la fecha libre, pero sólo ganaron en un encuentro esta temporada (se impusieron 2-1 a Santa Ángela como local por la octava fecha) y acumulan cuatro unidades, ubicándose anteúltimas.

La jornada comenzará desde las nueve con las categorías más chicas, mientras que una hora después será el turno de la Séptima. A las 11:30, la Sexta buscará aprovecharse de las colistas para mantenerse en el podio. Una hora y media después la Quinta, que viene de un empate valioso, se presentará en casa.

Desde las 14:30 la Intermedia saltará a la cancha buscando dejar atrás las derrotas en lo que será el debut oficial de Juani Berto como DT en el Bosquecito. Por último, la Primera querrá seguir el camino de las Mayores desde las 16.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *