INTENTÓ PERO NO PASÓ DEL EMPATE

Las Guerreras igualaron 1-1 ante Grossville como local por la fecha ocho de la Primera B de AFA. El gol del Lobo fue obra de Guarracino mediante un penal.

El equipo femenino de futsal empató 1-1 ante Grosville en el Polideportivo de UPCN por la octava jornada de la Segunda División de AFA. GIMNASIA buscó constantemente la victoria pero no logró los tres puntos que hubieran sido muy importantes para meterle presión a los líderes.

Las dirigidas por Federico Palahy no comenzaron de gran manera ya que a los 3’ las de Bajo Flores pusieron el 1-0. A partir de allí se cerraron atrás y apostaron a los pases largos. El tripero se adueñó de la pelota y poco a poco se fue sintiendo más cómodo. A los 15’ Antonella Guarracino igualó el marcador tras un tiro de penal.

En el complemento el Lobo fue muy superior y buscó constantemente la ventaja pero la arquera visitante tuvo una gran noche. El entrenador albiazul mandó a Guarracino como arquera/jugadora pero no lo uso de la mejor manera y sufrió más en defensa que en mejorar en el ataque.

Finalmente el encuentro finalizó 1-1 y Las Guerreras se fueron con un sabor amargo de 89 y 143 ya que no fue el resultado que buscaban. Gimnasia de igual manera se mantiene en la quinta posición, ahora con quince unidades pero los líderes Independiente y Asturiano ganaron sus encuentros y se alejaron a cinco puntos. La próxima jornada visitará a Glorias.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *