NO PUDO IRSE CON UN TRIUNFO

Las Triperas cayeron por 1-0 ante Satsaid como visitante y se despidieron de la categoría con una derrota. El Lobo presentó un equipo alternativo para que las jugadoras que no sumaron muchos minutos tengan un poco más de rodaje.

El equipo femenino de fútbol cayó por 1-0 ante Satsaid en Moreno en el marco de la última fecha de la Zona Campeonato de la Primera B. GIMNASIA presentó un equipo alternativo ante el que fue su escolta todo el torneo y no logró despedirse de la categoría con un triunfo tras el ascenso.

Las dirigidas por Mauro Córdoba dominaron la pelota mientras que las locales apostaron a los pelotazos para ganar metros en la cancha. La arquera del tripero, Julieta Blanco, se mostró segura ante las envestidas del rival. A pesar de ello el Lobo fue el que tuvo más ocasiones en la prinera etapa.

En el complemento el desarrollo se emparejó y careció de situaciones. La más clara de las de La Plata fue un remate de Marilyn Esquivel a las manos de la golera. A falta de diez minutos hubo penal para las del “Sindicato” que lograron cambiar por gol para el 1-0. Hubo tiempo para que Pilar Reina ingrese al campo a los 37’ en lugar de Esquivel. “Pipi” dejó atrás una rotura de ligamentos que la alejó del terreno de juego por ocho meses.

El encuentro finalizó con derrota para las Triperas pero igualmente hubo festejo en Moreno por el título del equipo. Finalizó la temporada para una disciplina que comenzó en menos de un año y cumplió el objetivo que se plantearon: el ascenso a la Primera División. Ahora vendrán las vacaciones y el cuerpo técnico ya analiza y prepara lo que se vendrá.

¡Felicitaciones Lobo!

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *