COMIENZA LA FECHA DOBLE

Gimnasia visita a Lomas por la 12° fecha del Torneo Metropolitano. Las albiazules vienen de ganar en casa y estarán frente a frente con las escoltas del torneo. El lunes aprovecharán el feriado y recuperarán la fecha perdida.

Comienza un fin de semana más que movido para las triperas: este sábado viajarán rumbo a Lomas para visitar al escolta del torneo por la doceava fecha en busca de dar el gran golpe.

Las Mens Sana volvieron a la victoria el último sábado, cuando superaron agónicamente a St. Brendan´s por 2-1 con tantos de Bello y Albariño. A las Lobizonas se les escapa el triunfo desde hacía cuatro jornadas y con el éxito en el Bosquecito (primero para Berto como DT), llegaron a las diez unidades. Las chicas, además de esta jornada, jugarán el lunes (feriado) en casa ante San Cirano recuperando la fecha nueve.

Pero el duelo de este sábado no será nada fácil: del otro lado estará Lomas, que es escolta de Pucara con 20 puntos, a cuatro del conjunto rojo. Las rivales vienen de igualar en dos ante Monte Grande y su récord en la temporada es de seis victorias, dos empates y apenas una caída. Su máxima goleadora es Catalina Besio, con siete tantos.

La jornada comenzará desde las nueve con las categorías más pequeñas, para darle paso desde las diez a la Séptima; que viene de golear y buscará aprovecharse de las anteúltimas del torneo. Desde las 11:30, la Sexta querrá aferrarse al segundo puesto y seguir con la racha triunfante y goleadora.

Al mediodía será turno de la Quinta, que se mantiene invicta en la temporada y con la ilusión de acercarse a Deportivo Santa Bárbara (se enfrentarán la semana que viene). Desde las 14:30 la Intermedia se presentará en Lomas de Zamora para reafirmar su levantada en un mano a mano pensando en la tabla. Lo mismo para la Primera, que finalizará la jornada a las 16.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *