SE CIERRA EL TORNEO CON COLÓN

Los pibes tendrán la última jornada de la Superliga Juvenil con el Sabalero este sábado a las 9 am. La Cuarta y Séptima buscarán ganar aunque dependen de otros resultados para obtener el primer lugar. 

Las inferiores de Gimnasia jugarán la última fecha de la Superliga Juvenil ante Colón mañana a las 9 de la mañana. Las Categorías Mayores se despiden en Abasto y las Menores lo harán en Santa Fe. Cuarta y Séptima, dos divisionales que intentarán llegar al primer lugar esperando que se den otros resultados. 

EN ESTANCIA CHICA

Cuarta División 

Los de San Esteban están obligados a ganar y que Boca pierda para quedarse con la cima de la tabla. Está un punto del Xeneize y serán unas horas de nerviosismo constante durante el partido. A su vez, el equipo santafesino sólo ganó 2 partidos y tiene un mal presente en este certamen. El factor localía será fundamental para este encuentro de los pibes. 

Quinta División 

Los dirigidos por Lucas Lobos buscarán cerrar el torneo de la mejor manera en casa. Con un nivel de mayor a menor, los 2001 tienen 18 puntos y chocarán con el Sabalero que tiene 22.

Sexta División 

Los de Toledo intentarán hacer lo mismo que la Quinta y cerrar de buena manera en Abasto. Ambos equipos hicieron una campaña similar: el Mens Sana hizo 12 unidades y Colon, 15. La visita acumula un triunfo más y el Lobo una derrota más que su adversario. 

EN SANTA FE 

Séptima División 

Los de Roselli comparten la punta con Lanús con 25 puntos, deberán derrotar al Sabalero y esperar que el Gránate empate o pierda para llegar a la final de la Categoría. El otro que tiene chances es Argentinos, que tiene un punto menos. Será una fecha apasionante en busca de definiciones. 

Octava Division

Los dirigidos por Banfi intentarán cerrar de buena forma su torneo irregular y estirar sus 16 puntos. Enfrente estará Colón, que se encuentra en la penúltima posición y todavía no pudo ganar en 12 partidos. 

Novena División 

Por último, los de Andrés Ramos hicieron un campañón con 24 puntos (solo perdieron 2 partidos) pero Lanús tiene 27 y 12 goles de diferencia. Por más que ganen los 2005, alcanzarán la misma cantidad del Gránate pero la diferencia de gol cuenta en este campeonato. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *