Las Guerreras visitarán a Asturiano, escolta del torneo, a partir de las 19:30hs por el postergado de la fecha 8 de la Primera B de AFA.

El equipo femenino de futsal viajará hasta Vicente López para enfrentar a Asturiano por la fecha ocho de la Segunda División de AFA. La jornada completa había sido postergada en su momento por amistosos de la Selección Argentina de la disciplina. El Lobo querrá llevarse un buen resultado ante el segundo de la tabla para no perderle pisada a los de arriba.

Las dirigidas por Federico Palahy vienen de igualar 1-1 ante Grossville en UPCN, en lo que dejó un sabor agridulce debido a que GIMNASIA mereció los tres puntos. En la competencia lleva quince acumulados gracias a cuatro triunfos y tres empates.

Por su lado las “celestes” vienen de empatar en uno ante Glorias como visitante y se ubican a solo tres unidades del líder Independiente y en su cancha buscará no perderle pisada. Tienen 18 unidades producto de cinco victorias, tres igualdades y solo una derrota.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *