CERRARON EL TORNEO CON OTRA JORNADA INVICTA

Los pibes lograron 12 de 18 puntos ante Colón sin perder ningún partido. No pudieron lograr el pasaje a la final ni Cuarta ni Séptima, pero hicieron un campañón sin duda alguna. Gran primer semestre de los chicos en general. 

Concluyó una buena primera parte de los juveniles de Gimnasia en la Superliga Juvenil. Lograron ser competitivos fecha tras fecha. De seis categorías, tres pelearon hasta el final por lucha del primer puesto. Lo que habla en resumen, su presente. A su vez, obtuvieron el séptimo lugar en la tabla general con 133 puntos por detrás de Vélez, Lanús, Boca, River. Equipos serios en materia de infanto-Juvenil. 

El sábado pasado consiguieron 12 de 18 puntos ante Colón producto de tres ganados y tres empatados. Lo que registró su sexta jornada invicta en el torneo sobre 13 disputadas. De esta forma, las Categorías Menores fueron visitantes en Santa Fe y las Mayores locales en Abasto. 

EN ESTANCIA CHICA 

Cuarta División: 2-1

Los dirigidos por San Esteban hicieron los deberes y ganaron 2-1 luego de ir a bajo en el marcador. Pero debía esperar que el puntero pierda o empate y no lo hizo. Los goles fueron de Nicolas Aires y Juan Cruz Prefacio para cerrar el torneo con una buena cosecha de puntos: 29 (producto de 9 ganados, 2 empatados y tan solo 2 perdidos). Los 2000 se quedaron a un punto de la cima y con esa espina de haber hecho todo lo posible para poder lograrlo.

Quinta División: 3-1

Los pibes de Lucas Lobos cerraron el torneo de mayor a menor. Ya que se desinflaron las ultimas seis fechas, en donde solo consiguieron tres puntos. Los 2001 empataron 3-3 con el conjunto santafesino con goles de Zago Zegarra (el abanderado del equipo), Roberto Colucci (que luego se fue expulsado por doble amarilla) y Alexis Luna. El encuentro empezó 1-0 abajo y después el Mens Sana lo dió vuelta al término del primer tiempo. En el entretiempo, la visita lo igualó gracias al 10: Troncoso. El cual estableció su hat-trick en el partido y luego se retiró lesionado de la rodilla en una ambulancia al chocar con el arquero en el tercer gol. 

Los Triperos llegaron a las 21 unidades con 5 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. 

Sexta División: 2-0

Los de Toledo se adjudicaron de una victoria en casa por 2 a 0 gracias al doblete de Justo Sosa (fue el goleador con 5 junto a Tomas Muro). Los 2002 no hicieron pie en esta Superliga y terminaron con 15 puntos producto de 4 ganados, 3 empatada y 6 derrotas.

EN SANTA FE 

Séptima División: 2-2

El equipo de Roselli tenía que ganar porque tenía los mismos puntos que el lider. Pero sin embargo no tuvieron una tarea sencilla ante el Sabalero e igualaron 2 a 2 cuando perdían 2-0. Ivo Mammini (convirtió 13 goles) y Leandro Mamut (7 goles) fueron los autores de los tantos Triperos. Así, cerraron su participación haciendo una buena campaña con 26 puntos (8G-2E-3P) sumado al Clásico ganado en el epílogo en Estancia. Interesante camada.

Octava División: 1-0

Los dirigidos por Banfi ganaron 1-0 gracias al gol de Uriel Quintana y se despidieron del torneo en mitad de tabla con 19 puntos. Los 2004 ganaron 5, empataron 4 y perdieron 4. Lo que estableció una campaña regular. Pero con el sabor de volver a vencer a Estudiantes en su categoría y todavía no saber perder ante este rival. Tiene buenos jugadores y hay material para el torneo que viene.

Novena División: 0-0

Los de Andrés Ramos terminaron haciendo un campañón en su primera experiencia en juveniles y empataron sin goles en Santa Fe. Quedaron segundos, con 25 puntos, en donde arrancaron mal en el debut frente a Boca pero luego sumaron siete triunfos consecutivos, lo que les permitió meterse en la conversación para obtener la final. Además, derrotó 1-0 al Pincha en su primer clásico en esta categoría. Gran trabajo de los 2005. Mostraron personalidad y amor por la camiseta.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *