NO PUDO CON EL BICHO

Los Guerreros cayeron por 5-4 tras ir perdiendo por 5-1 ante Argentinos Juniors como visitante por la fecha 17 de la Primera B. El Lobo le faltó la puntada final y el local no perdonó. Espósito, Brasesco, Ampuero y Mendoza fueron los autores de los goles.

Por el marco de la decimoséptima jornada de la Segunda División de AFA, el equipo masculino de futsal perdió en La Paternal por 5-4 ante Argentinos Juniors y se alejó del puntero Estrella de Maldonado. GIMNASIA dominó en cuanto al juego pero la faltó el toque final, mientras que el rival fue muy efectivo en su cancha.

Los dirigidos por Mariano Maida no comenzaron de gran manera el encuentro ya que tuvieron la pelota pero no lograron lastimar al “Bicho”. A los 9’ Federico Espósito abrió el marcador pero dos minutos mas tarde el local igualó las acciones para así terminar la primera etapa.

En el complemento el Lobo golpeó primer nuevamente, esta vez con Juan Brasesco a los 5’. A los diez minutos comenzó una seguidilla de goles de Argentinos que parecía que liquidó el encuentro ya que a los 12’ ganaba por 5-2. El entrenador albiazul apostó a Diego Mendoza como arquero/jugador para conseguir el descuento. Primero Gabriel Ampuero anotó y por último el “Pana” puso el 5-4 que terminó siendo el resultado final.

Los Guerreros no pudieron lograr los tres puntos en La Paternal y fue la sorpresa de la fecha ya que el “Bicho” se encuentra en la parte de debajo de la tabla. Ahora el tripero se encuentra a seis puntos del líder con un partido menos debido al pendiente que tiene con Unión de Ezpeleta. Además comparte la segunda posición con Glorias debido a que ambos poseen 32 unidades.

Foto: Futsal CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *