“SIEMPRE SE ESPERA DEJAR A GIMNASIA LO MÁS ARRIBA”

Isis Di Cristófano habló con SOMOS LOBOS y analizó lo que fue el pase a la final por parte de las Lobas. Además, anticipó lo que se viene el sábado y su lugar en la Primera: “Los nervios y las emociones me jugaron un poco en contra, pero pude soltarme y disfrutarlo”.

El último viernes las Lobas volvieron a dar una cátedra del vóley y superó en sets corridos a Estudiantes para clasificar a la final de la Copa Metropolitana. Entre varios puntos destacados que tuvieron las dirigidas por Paula Casamiquela, una de ellas fue la inclusión de las más chicas que no les pesó el encuentro en lo absoluto.

La juvenil que fue titular en City Bell fue Isis Di Cristófano, que habló con nosotros luego del encuentro: “Creo que hicimos un gran partido. Fuimos de menor a mayor y  casi sin errores. Gimnasia jugó muy bien, nos salieron todas”, y agregó sobre sus sensaciones dentro de la cancha: “Al principio estuve re nerviosa, a medida que nos pusimos arriba en el marcador me tranquilicé y me solté. El peso era doble ya que era semifinal y contra Estudiantes, soy tripera y los clásicos no hay que perderlos”.

Ante la ausencia de Berenice Almeyda por la Selección, la central se refirió a sus partidos desde el arranque en la Copa: “Es un aprendizaje, fue mí segundo partido de titular y me tocó el clásico. Si bien los nervios y las emociones me jugaron un poco en contra, pude soltarme y disfrutarlo”. “Nos llevamos todas excelente; hay buena química y mucha predisposición tanto de las mayores como de las menores”, comentó la juvenil en cuanto a la relación del plantel.

Anticipando lo que se viene el próximo sábado, Isis fue clara: “Boca nos dejó afuera en semis en la Liga y queremos revancha. Esta semana vamos a analizar su juego y reforzar el nuestro, va a ser un lindo partido”, y analizó lo hecho por las albiazules hasta acá: “El objetivo de esta copa era rearmar el equipo, con la llegada de Irene (Verasio) y Tati (Vera) y darnos más juego a nosotras, las inferiores. Siempre se espera dejar a Gimnasia lo más arriba”.

Sobre el cierre, la número ocho remarcó sus metas personales: “Seguir defiendo esta camiseta, en mi categoría y en primera los partidos que me toque entrar”, culminó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *