“EN EL CLUB ME SIENTO PLENA”

Ornella Sollecito habló con SOMOS LOBOS y anticipó lo que se le viene a las Lobizonas, que visitarán a Lomas en el cierre de la primera vuelta. Además, la posibilidad de ser locales en el Bosquecito: “Saber que estás jugando en tu cancha te hace tomar otra responsabilidad”.

El sábado las triperas volverán a viajar por el torneo Metropolitano: luego de varias fechas como local, las albiazules visitarán a Lomas por la doceava fecha del torneo.

Quien anticipó el duelo ante las escoltas junto a nosotros fue Ornella Sollecito: “El partido contra Lomas lo estamos esperando desde hace rato ya. Por lo que tengo entendido ellas juegan muy bien y por eso mismo nos estamos enfocando en mejorar algunas en las que estábamos flojas”. Luego de este encuentro, comenzará la segunda vuelta: “Respecto a la segunda ronda, nos veo muy bien, ahora tuvimos que pasar por una gran transición; pero se está armando algo copado y las pibas estamos más unidas que nunca para remontar”, agregó.

Aprovechando el feriado del jueves 20, las Mens Sana tuvieron doble jornada como local recuperando fechas postergadas enfrentándose a San Cirano y Deportivo Santa Bárbara: “Los partidos tanto del jueves como el sábado fueron intensos; las rivales eran buenas, no habíamos podido entrenar mucho por el mal clima y además se sumaba que hubo ausencias importantes en el equipo. Todo esto hizo que nos costara entrar en ritmo, sobre todo el jueves donde nos agarraron mal paradas; diferente fue lo del sábado que logramos conectar y pudimos hacer a mi parecer un muy buen partido”.

La transición de la que hablaba la jugadora, entre otros motivos, se debía al cambio de entrenador: “La llegada de juani (Berto) se vivió muy bien, es un profe joven con muchas ganas de explicarnos y comprometido con nosotras. La relación del equipo yo creo que está cada vez mejor estamos ganando más confianza y eso ayuda mucho en lo técnico”.

Tener la cancha para nosotras fue un antes y un después. Los entrenamientos los aprovechamos a fondo, algunas van más temprano a practicar algunas cosas, tratamos de darle el máximo uso posible; es algo por lo que luchamos y es nuestra.  Los sábados en el Bosquesito es otra cosa otro clima saber que estás jugando en tu cancha te hace tomar otra responsabilidad”, expresó Sollecito en cuanto a la posibilidad de entrenar como jugar en casa.

Ya con varios años en la institución, la volante contó cómo se siente en el club: “Hoy en día en el club me siento plena, me encanta estar ahí y pasarla con mis compañeras; no puedo pedir más nada. Realmente es mi cable a tierra. Espero que sigamos creciendo y metiéndole cada vez más  y los resultados van a venir solos en la segunda vuelta”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *