Las Guerreras igualaron 4-4 ante Glorías como visitante por la jornada número 10, la cual fue suspendida hace dos semanas. Los goles fueron de Guarracino (2) y Serqueira (2).

El equipo femenino de futsal viajó hasta Tigre e igualó ante Glorias por 4-4 por el postergado de la fecha 10 de la Primera B de AFA. El Lobo iba ganando por 3-1 y le dieron vuelta el marcador, en una de las últimas pudo empatarlo para volver con un punto a La Plata.

Las dirigidas por Federico Palahy, quien se ausentó en la noche del miércoles debido a que jugó con Los Guerreros, fueron superiores en el primer tiempo en donde crearon situaciones pero no lograron anotar.


En el complemento fueron más efectivas, GIMNASIA golpeó rápido con Antonella Guarracino como protagonista ya que en dos minutos consiguió un doblete. A los 14’ el local descontó tras un error en la salida albiazul. Cuando más sufría el Lobo Natasha Serqueira puso el 3-1 tras una contra.


A partir de allí las de Tigre fueron con todo en busca del descuento, el tripero no pudo aguantar esa envestida y Glorias dio vuelta el marcador a un 4-3. A los 18’ Serqueira nuevamente la empujó con el arco libre para igualar de manera agónica.

Las Guerreras sumaron un punto que las deja con sabor a poco debido a la ventaja que habían conseguido, igualmente se ubican en los primeros puestos y continúan demostrando ser un equipo duro. Mañana recibirán a Metalúrgico en UPCN por la fecha 12.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *