SE CIERRA LA PRIMERA VUELTA

Gimnasia visita a Lomas por la doceava fecha del torneo, donde finalizará la primera rueda. Las albiazules hacen dos partidos que no ganan y subir escalones ante las escoltas de la tabla.

Dura prueba tendrán las Lobizonas este fin de semana: correspondiente a la 12° fecha del Metropolitano, las triperas vuelven a jugar afuera enfrentándose a Lomas C.

La última semana el conjunto tripero tuvo doble presentación de local: el jueves pasado (feriado) recibieron a San Cirano, donde cayeron 3-1; mientras que el sábado igualaron sin goles ante Deportivo Santa Bárbara. Con un punto de cuatro posibles el último triunfo albiazul fue el último ocho de este mes, superando 2-1 a St. Brendan´s también en el Bosquecito.

A principios de mes fue el último cotejo de las Mens Sana como visitante, cuando se enfrentaron al líder Pucará y cayeron 3-2; mientras que su última y única victoria fuera de casa fue ante Banco Central por 5-1, por la quinta fecha. Las dirigidas por Berto se ubican en la novena posición con once unidades (tres victorias, dos igualdades y seis caídas).

El conjunto rival es escolta de Pucará en el certamen con 24 puntos, con una diferencia de cuatro puntos a favor de las de Burzaco. Lomas apenas cayó en una sola presentación (visitando a las líderes en la fecha cuatro) y tiene siete victorias y tres igualdades; una de ellas en la última fecha ante Champagnat en el empate sin goles. Entre sus filas se ubica la segunda goleadora de la categoría, quien es Catalina Besio con nueve gritos.

La jornada comenzará con las categorías más chicas desde las nueve de la mañana. Una hora después, será el turno de la Séptima que viene de empatar y se enfrentarán también ante las escoltas. Desde las 11:30, la Sexta hará su presentación en la búsqueda de no dejar el podio.

Pasado el mediodía será el turno de la Quinta, que buscará dejar atrás la goleada en contra y cerrar la primera vuelta como escolta, aprovechándose de uno de la zona baja. Desde las 14:30, la Intermedia querrá volver a la victoria tras dos presentaciones en un mano a mano muy interesante. En el cierre de la jornada, la Primera saltará a la cancha desde las 16.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *