EL SÁBADO NO FUE LO-MAS

Gimnasia cayó 5-1 ante el escolta Lomas como visitante, sin alcanzar el tanto de Manón Bermúdez. Hubo vuelta a la victoria de la Inter en lo que fue una positiva jornada para las Lobizonas. El sábado que viene comenzarán la segunda vuelta recibiendo a Santa Bárbara.

No iba a ser fácil la jornada de este sábado, y se notó en el resultado: la Primera no pudo ante un candidato del grupo y fue goleada como visitante. Más allá de eso, fue buena la tarde para el resto de las categorías.

A puras goleadas fue el arranque por parte de las triperitas: la Novena se impuso 15-0, mientras que la Octava hizo lo propio por 8-0. Otra goleada abultada fue por parte de la Séptima, que llegó a la docena de goles al triunfar por 12-0 con goles de Victoria Tevez (4), Florencia Espindola (3), Daiana Miranda (2), Zoe Wazny (2) y Paulina Tizzano.

La Sexta también festejó con un 3-1 gracias a los tantos de Valentina Astorgano (que metió doblete y llegó a las 24 conquistas de la temporada siendo la máxima artillera de la categoría) y Josefina Lofeudo. Por parte de la Quinta, las Mens Sana golearon 5-0 con goles de Valentina Kowalzcuk, Victoria Klena, Manón Bermúdez, Agustina Mazzei y Valentina Astorgano para mantenerse escolta del torneo.

El grito de desahogo llegó por parte de la Intermedia: luego de dos caídas en fila, las albiazules ganaron 2-0 con goles de Nadia Pastor y Lucía Martínez y llegaron a las 19 unidades. En el cierre de la jornada, la Primera se vio superada por Lomas, que ya iban al frente en el primer tiempo por tres goles y las locales terminaron imponiéndose 5-1, sin alcanzar el tanto de la juvenil Bermúdez.

Las triperas no conocen la victoria desde hace tres encuentros, y cerraron la primera vuelta en la novena posición. Buscarán cambiar la racha el próximo sábado, cuando arranquen la segunda vuelta recibiendo a Santa Bárbara.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *