A CERRAR LA SERIE

Gimnasia visita a UNLP desde las 21:30 por el segundo punto de la permanencia. Luego de la victoria de la semana pasada, el tripero logrará mantenerse en la categoría si vence al conjunto universitario esta noche.

Puede ser una buena semana para el básquet albiazul: desde las nueve y media de la noche, visitará a UNLP en el predio de la UTN para buscar culminar con el semestre en el torneo APB.

La semana pasada comenzó la serie en cancha del lobo con un contundente triunfo por parte de los dirigidos por Juan Manuel Budiño: certeros desde el arranque, el tripero fue firme en defensa y dominó desde el inicio para quedarse con la victoria por 69-53. Con un quinteto que casi sale de memoria (Crivaro, Sánchez, Monterubbianesi, Nieves y Tangredi), sumado a jugadores importantes que pueden aportar desde el banco como Joaquín Acuña (goleador de la noche con 20 puntos), permite ver una base sólida para el DT.

En caso de triunfo del roble, habrá un tercer juego en el Nethol por ventaja de localía por parte del tripero. Pero el lobo puede cerrar su permanencia si triunfa en el predio de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicado en 58 e 125 y 126 donde el rival hizo de local todo el año; reducto donde los de Ciappina vienen de ganar en la última fecha de la fase regular ante Universal.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *