POR UNA SEGUNDA RONDA BÁRBARA

Gimnasia recibe a Santa Bárbara F desde las 9 por la decimotercera fecha del torneo. Las albiazules vienen de caer en Lomas, y al haberse enfrentado ya con todos sus rivales, espera comenzar de la mejor manera la segunda vuelta del Metropolitano.

La competencia sigue en marcha, pero hay una nueva esperanza: las Lobizonas comienzan la segunda ronda del Metro este sábado recibiendo en el duelo platense a Santa Bárbara F en el Bosquecito.

Las dirigidas por Berto vienen de una dura caída en su visita al escolta Lomas, donde no pudo lograr la hazaña y cayó goleada por 5-1, sin alcanzar el tanto de Manón Bermúdez. Las albiazules se ubican décimas con once unidades, producto de tres victorias, dos igualdades y siete caídas. Como local, el último triunfo tripero fue hace casi un mes cuando superó 2-1 a St. Brendan´s: luego de eso, tuvo una derrota (3-1 ante Pucará) y una igualdad (sin goles ante Deportivo Santa Bárbara).

Del otro lado el conjunto de Gonnet viene de igualar en uno ante Monte Grande como visitante y hace cuatro partidos que no pierde, cuando cayó en el mismo reducto que lo hicieron las Mens Sana la semana pasada. En la tabla se ubican en la sexta posición con 21 unidades, con seis victorias, tres igualdades y tres caídas. Ambos equipos ya se enfrentaron en la fecha inaugural, con derrota de las triperas en Camino Centenario por 4-3.

La jornada comenzará desde las nueve con las categorías más chicas, para darle paso una hora después a la Séptima que buscará aprovecharse del colista del torneo. Desde las 11:30, la Sexta querrá mantenerse en el podio de la tabla y esperar que Champagnat pierda algún punto.

Pasado el mediodía se presentará la Quinta que esperará no alejarse del líder y seguir en su racha a puras goleadas. Desde las 14:30 será turno de la Intermedia que volvió a la victoria la semana pasada y buscará seguir escalando en la tabla de posiciones, buscando repetir la goleada en la primera fecha. Sobre el cierre, la Primera se medirá ante el tricolor desde las 16.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *