HAY REVANCHA RÁPIDO

Las Lobizonas cayeron 3-1 como local ante Santa Bárbara F en el comienzo de la segunda ronda. Hubo triunfo de la Intermedia en una buena jornada por parte de las triperas. Este fin de semana habrá fecha doble, ya que el lunes visitan a Santa Ángela.

Este sábado se dio inicio a la segunda parte del Metropolitano, donde las Lobizonas se volverán a enfrentar a sus rivales de la categoría E pero cambiando la localía. Esta vez fue el turno de recibir a Santa Bárbara F, con resultados dispares.

La mañana en el Bosquecito comenzó con una caída de la Novena por 6-5, mientras que la Octava goleó 13-0. La Séptima, por su parte, se impuso 11-0 ante las de City Bell con goles de Florencia Espindola (3), Paulina Tizzano (3), Zoe Wazny (2), Valentina Telleria, Lucía Fioravanti y Daiana Miranda. Las albiazules llegaron a la quinta posición con 22 unidades.

La Sexta sigue de racha, y esta vez superó a su rival por 2-0 gracias a los tantos de Martina Dahul y Florencia Verdún; manteniéndose en el podio de la tabla con 29 unidades, a cinco de las líderes. Otra categoría que se encuentra a tiro de la punta es la Quinta, que este sábado goleó 7-0 con tantos de Valentina Kowalczuk (2), Manón Bermúdez, Giuliana Di Marco, Zoe Iparraguirre, Mailen Pintos y Giuliana Tula.

La Intermedia tomó envión por la victoria de la semana pasada y goleó a su par de City Bell por 4-1 con tantos de Juliana Olivero, Leticia Da Rocha, Lucía Martínez y Nadia Pastor. Las Mens Sana llegaron a su sexta victoria en la temporada y buscan seguir escalando posiciones.

La tarde en casa se cerró con una caída por parte de la Primera: sin hacer un mal partido y con un resultado exagerado, el tricolor se impuso 3-1. La visita logró la ventaja en el comienzo y luego pudieron incrementar el marcador, sin alcanzar el descuento de Victoria Llobet.

Segunda caída consecutiva por parte de las dirigidas por Berto, que acumulan cuatro encuentros sin victorias. Por motivo del fin de semana largo las albiazules visitarán este lunes a Santa Ángela, correspondiente a la 14° fecha.

Foto: CGE Hockey

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *