QUE SEA UN GRAN INICIO DE SEMANA

Gimnasia visita a Santa Ángela por la 14° fecha del Metropolitano desde las nueve. Las albiazules vienen de una caída el último sábado y buscarán cerrar de la mejor forma la fecha doble, donde querrán aprovecharse del colista de la tabla.

Mejores condiciones que estas para comenzar con la levantada no hay: aprovechando el feriado, las Lobizonas jugarán por una nueva fecha del torneo Metropolitano visitando a Santa Ángela desde las nueve de la mañana.

El último sábado las Mens Sana no comenzaron de la mejor manera la segunda vuelta: como local, cayeron 3-1 ante Santa Bárbara F sin alcanzar el tanto de Victoria Llobet. Las chicas llegan a cuatro enfrentamientos sin victorias y su último éxito como visitante fue Banco Central por la quinta fecha; siendo la única en esa condición. Las de Berto se ubican onceavas en la tabla con once unidades.

Pero para volver a los buenos resultados, las triperas deberán aprovechar la gran oportunidad que tienen este inicio de semana: del otro lado estará el último de la tabla, sin sumar unidades en lo que va de la temporada. El sábado pasado cayó 3-0 ante San Cirano como visitante y es el equipo con menos goles a favor (apenas tres) y más goles en contra (sesenta y cinco). Ambos equipos se enfrentaron por la segunda fecha, con victoria de Gimnasia en el Bosquecito por la mínima.

La jornada comenzará desde las nueve con las categorías más pequeñas, mientras que la Séptima saltará a la cancha desde las 10 buscando acercarse al cuarto. Por parte de la Sexta, desde las 11:30 querrá imponerse ante su rival con la chance de compartir liderazgo junto a Deportivo Santa Bárbara.

Pasado el mediodía la Quinta se enfrentará ante uno de los equipos de la zona baja, con la posibilidad de mantenerse segundo. Desde las 14:30, la Intermedia tiene la gran chance de conseguir su tercera victoria en fila para quedar entre las cinco mejores. Por último, la Primera le dará fin a la jornada desde las 16.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *