TRIUNFO PARA LA ILUSIÓN

Gimnasia superó 1-0 a Santa Ángela como visitante con gol de Mailen Pintos y volvió a la victoria tras cuatro partidos. Hubo nuevo éxito por parte de la Intermedia, en una jornada con resultados irregulares. Este fin de semana tendrán fecha libre.

Llegó una victoria necesaria: las Lobizonas pudieron aprovecharse del colista del torneo y volvieron al triunfo en la fecha 14° del Metropolitano, aprovechando el lunes feriado para disputar la segunda fecha de la segunda ronda.

La jornada comenzó con la victoria de Novena por 4-3, mientras que la Octava cayó 2-0. Pasando a las categorías competitivas, la Séptima fue derrota por 2-1 sin alcanzar el gol de Sofía Ocampo y cortando una racha de cuatro  partidos sin derrotas. Las albiazules se mantienen sextas con 25 unidades.

La Sexta le dio la vuelta al triunfo por parte de las triperas: se impuso 3-0 con hat-trick de Valentina Astorgano (quien llegó a los 27 goles en la temporada siendo la máxima artillera) y se mantienen en la segunda posición a tres del líder. Por parte de la Quinta, dio la nota de la jornada al golear al local 7-0 gracias a los tantos de Clara Ramos (2), Valentina Astorgano (2), Agustina Mazzei, Agustina Lofeudo y Valentina Kowalzcuk. Las albiazules siguen cerca de la punta y sumaron catorce goles a favor en los dos últimos partidos.

En las categorías mayores todo fueron sonrisas: la Inter volvió a ganar y llegó a la tercera victoria en fila al superar 2-0 a las rivales con goles de Juliana Olivero y Nadia Pastor. Por último, la Primera se impuso por la mínima con gol de la juvenil Mailen Pintos para reencontrarse con una victoria necesaria.

Las de Berto llegaron a las 14 unidades y se alejan de la zona baja de la tabla. Tras la vorágine de los partidos llega la calma: este sábado las Lobizonas tendrán fecha libre en la 15° jornada y se prepararán para su visita a Monte Grande el próximo veinte de este mes.

Foto: Gimnasia Hockey

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *