Jan Carlos Hurtado dejará Gimnasia y será jugador de Boca. El venezolano será transferido y al Lobo le ingresarán cerca de 4 millones de dólares por el 50% de la ficha, según informaron a este medio fuentes dirigenciales.

Es un hecho: Jan Hurtado será jugador de Boca. Tras semanas movidas, el venezolano deja el Lobo para ponerse la camiseta azul y oro. Todo arrancó hace meses, con un supuesto interés de Boca, que se terminó de concretar con una oferta formal del elenco de la Rivera cercano a 5.000.000 de dólares.

La Sampdoria de Italia fue uno de los interesados en los servicios del atacante de 19 años, pero la operación se cayó y allí tomó más fuerza la posibilidad de Boca. El representante del jugador, Rodolfo Baqué, negoció con Daniel Angelici, presidente de Boca, y llegaron a un acuerdo donde Hurtado firmará un contrato de cuatro temporadas, con una cláusula de 20.000.000 de dólares. Este acuerdo está desde el viernes, pero desde Gimnasia no habían dado el sí final; porque había ingresado una oferta desde el Genoa de Italia. La oferta de los genoveses rondaba los 4.500.000 euros por la totalidad del pase, con 3.500.000 de euros en premios por objetivos a lo largo de dos años. Pero la idea de Hurtado era una sola: jugar en Boca.

En las últimas horas del miércoles se terminaron de limar los detalles, y Hurtado firmará su contrato con el conjunto de Gustavo Alfaro este jueves. Vale destacar que el venezolano ya realizó la revisión médica el sábado pasado. Así las cosas, resta esperar la confirmación oficial de Gimnasia y Boca en cuanto a números; fuentes dirigenciales le aseguraron a SOMOS LOBOS que el jugador le dejará cerca de 4.000.000 de dólares a las arcas del Club.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *