Las Guerreras golearon como visitante por 3-0 a Banfield y se mantienen como únicas escoltas del líder a cinco unidades. Los goles fueron obra de Guarracino.

El equipo femenino de futsal sigue ganando y mantiene una racha de diez partidos sin perder. En la tarde del domingo golearon a Banfield como visitante por 3-0 y llegaron a 25 puntos, a tan solo cinco de Independiente quien es el puntero del torneo e único invicto de la Primera B de AFA tras doce jornadas.

Las dirigidas por Federico Palahy fueron superiores en el primer tiempo ante el local en donde crearon varias chances pero no lograron anotar hasta el minuto 17’ cuando apareció Antonella Guarracino con un disparo cruzado al palo derecho de la arquera. 120 segundos posteriores nuevamente la goleadora marcó y puso el 2-0 para irse con ese resultado al entretiempo.

En el complemento el Lobo apostó a la contra jugando con la desesperación del “Taladro” en busca del descuento, a pesar de ello la visita tuvo más chances y pudo poner el 3-0 final cuando Banfield ya tenía arquera/jugadora. Guarracino se encargó de anotar y marcó su triplete.

Las Guerreras festejaron fuera de casa, se hacen fuertes en la categoría y se mantienen en el segundo lugar peleando por el ascenso directo. La próxima fecha recibirán en UPCN a Chicago que será la número trece de la competencia.

Foto: Futsal CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *