ACECHAR AL PUNTERO

Las Guerreras reciben a partir de las 20:45hs a Nueva Chicago por la fecha 13 de la Primera B. El Lobo quiere ganar para seguir de cerca a Independiente y mantenerse como único escolta del torneo.

El equipo femenino de futsal enfrentará como local en el Polideportivo de UPCN a Nueva Chicago a las 20:45 horas en el marco de la decimotercera jornada de la Segunda División de AFA. GIMNASIA quiere mantener el invicto en su casa y mantenerse como único escolta de la tabla.

Las dirigidas por Federico Palahy vienen de golear por 3-0 a Banfield en condición de visitante, con ese triunfo llegaron a 25 unidades en doce encuentros, cinco menos que el “Rojo”, único invicto del torneo. El tripero quiere ganar y esperará también que Asturiano ceda puntos para consolidarse en el segundo lugar.

Por su lado las de Mataderos vienen de superar por 3-2 a Deportivo Metalúrgico en su cancha, a pesar de la victoria el “Torito” se mantiene en la parte baja de la tabla con once unidades en el decimosegundo escalón y querrá dar el batacazo en Araná para tratar de salir de allí.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *