CON SABOR A POCO

Los Guerreros igualaron 3-3 con Don Bosco tras ir ganando por 3-0 y de esta manera no lograron meterle presión al líder quien todavía no jugó. Los goles albiazules fueron de Palahy (2) y Leguizamón.

El equipo masculino de futsal igualó en tres ante Don Bosco como local en UPCN por la fecha 21 de la Primera B. GIMNASIA iba ganando por 3-0 pero no logró mantener la ventaja y la visita igualó el marcador. Un punto que hace llegar al equipo a 39 en 20 encuentros.

Los dirigidos por Mariano Maida comenzaron con todo, en cinco minutos ya habían convertido tres goles. Federico Palahy en dos ocasiones y “Fosa” Leguizamón el restante. A partir de allí el juego los de Ramos Mejía empezaron a descontar, primero a los 11’ y luego a los 15’ para irse al entretiempo con un 3-2 a favor del Lobo.

En la primera jugada del complemento el “Verde” igualó el resultado. El mismo siguió igual a pesar de la apuesta del entrenador tripero de poner Diego Mendoza como arquero/jugador. Finalmente fue empate en 89 y 143.

Los Guerreros sumaron un punto pero les deja un sabor amargo debido a que tenían una buena ventaja en el resultado, ahora deberán esperar el resultado de Estrella de Maldonado vs Glorias para saber con que distancia terminarán la jornada con el líder.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *