“DARLE A GIMNASIA LO MEJOR DE MÍ”

Rocío Roggia habló con SOMOS LOBOS en la semana previa al debut de las Lobas en la División de Honor. La juvenil se refirió al papel hecho por las albiazules en la Copa Metropolitana y su lugar dentro del equipo titular: “Todavía me falta aprender muchísimo pero con la esfuerzo lo voy a lograr”.

Parecía que el debut de Gimnasia en el torneo se daba el viernes pasado recibiendo a Argentino. Sin embargo, la cantidad de jugadoras afectadas a la Selección provocó la postergación del encuentro y su estreno será el próximo sábado ante Estudiantes nada más ni nada menos.

Manteniendo la base del plantel a lo largo de la temporada, una de las chicas con nivel más regular es Rocío Roggia, quien habló con nosotros anticipando el arranque del torneo: “No hay objetivos puestos todavía. Pero lo mejor sería ir partido a partido, siempre dando lo mejor de cada una”, y agregó sobre lo que significa debutar en el derby: “Los clásicos siempre se viven de otra manera, arrancar con un triunfo sería una motivación para el equipo y para todos”.

En la última competencia las Lobas llegaron a la final cayendo ante Boca en cuatro sets. Con respecto a dicho torneo, analizó: “Fue un buen torneo, llegamos a la final y logramos el objetivo planteado. Sabíamos que Boca tenía buen equipo, era un rival difícil para nosotras. No nos supimos encontrar en varias ocasiones dentro de la cancha por eso estamos trabajando mucho para lo que se viene y saber enfrentar situaciones de otra manera”.

La número dieciséis fue titular a lo largo de este año, y comentó sobre ese aspecto: “Dentro de la cancha me siento confiada, trato de dar lo mejor de mí en cada partido. Todavía me falta aprender muchísimo pero con la esfuerzo lo voy a lograr. Dada la lesión de Brenda (Graff) y que Bere (Almeyda) está con la Selección me lo esperaba; estoy aprovechando esta oportunidad única de poder ser titular en las Lobas”.

Sobre su relación con el grupo expresó: “Siempre me sentí muy cómoda, tanto con mis compañeras como con el cuerpo técnico”, y culminó con sus metas personales: “Seguir aprendiendo, esforzarme en cada entrenamiento para darle a Gimnasia lo mejor de mí siempre”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *