ÚLTIMAS SEMANAS DEL MERCADO

El mercado de pases de Gimnasia está llegando a su fin, hasta el momento el Lobo ha incorporado seis caras nuevas y espera por, al menos, dos más. Brahian Alemán está al caer y podría cerrar a un marcador central en las próximas horas.

El recambio en este mercado de pases ha sido importante, han llegado seis futbolistas y han abandonado la institución cerca de diez; donde se destaca la venta de Jan Carlos Hurtado a Boca, que dejó cerca de 3 millones de dólares a las arcas del Club y la salida de Santiago Silva, quien estuvo cerca de renovar pero finalmente decidió jugar en Argentinos Juniors. Por el lado delas incorporaciones, el Lobo cerró casi en el inicio de la pretemporada a Matías Garcia; mientras que en el final, dio un salto importante con Claudio Spinelli y Marco Torsiglieri, además de que el Indio Ortiz espera que se cierre la situación de Brahian Alemán y quiere sumar un central más.

Altas: Leonardo Morales, lateral (Santamarina de Tandil); Maximiliano Caire, lateral (Defensa y Justicia); Matías García, mediocampista (San Martin T); Pablo Velazquez, delantero (Nacional de Paraguay), Claudio Spinelli, delantero (Genoa); y Marco Torsiglieri, central (Lanus).

Bajas: Sebastian Moyano, Ezequiel Bonifacio, Facundo Oreja, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli, Santiago Rosales, Hernan Tifner (Prestamo), Daian García (Prestamo), Jan Hurtado, Santiago Silva.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *