A TENER UNA BUENA VUELTA

Tras la fecha libre, Gimnasia visita a Monte Grande por la 17° fecha del torneo Metropolitano. Las Lobizonas vienen de una victoria como visitante y buscarán salir de la zona del fondo. La jornada comenzará desde las 9 y finalizará con la Primera a las 16.

Se hizo esperar pero vuelven las Lobizonas: desde las nueve de la mañana, las triperas se enfrentarán a Monte Grande B en condición de visitante por la cuarta fecha de la segunda ronda del torneo.

La última presentación del conjunto albiazul fue hace quince días, cuando se impusieron por la mínima ante Santa Ángela. Las Mens Sana se aprovecharon del colista del torneo y sumaron de a tres luego de cuatro jornadas. Las dirigidas por Berto se ubican en la décima posición con catorce unidades, producto de cuatro victorias, dos igualdades y ocho caídas.

Del otro lado el conjunto rojo y negro viene de superar como local a Banco Central por 2-0 y se encuentran en la cuarta posición con 28 unidades, cayendo en apenas dos oportunidades a lo largo de la temporada. En el cruce entre sí de este año, el rival se impuso por la mínima en el Bosquecito.

La jornada dará inicio desde las nueve de la mañana con las categorías más pequeñas. Luego de eso, será el turno de la Séptima desde las 10. Hora y media después la Sexta saltará a la cancha, para luego darle lugar a la Quinta desde las 13. La Intermedia, por su parte, buscará mantenerse de racha desde las 14:30, mientras que la Primera cerrará la jornada desde las 16.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *