“ACÁ EN GIMNASIA ESTOY MAS FELÍZ QUE NUNCA”

Milagros Oliver habló con la prensa del Club y dio a conocer detalles de la preparación de las Triperas de cara a la Primera División, en la cual el Lobo va a dar pelea según la mediocampista.

El equipo femenino de fútbol se encuentra en pretemporada desde hace varios días de cara a lo que será la primera Liga Profesional de AFA, el objetivo del tripero según Milagros Oliver es clasificar a la Zona Campeonato, “Lo estamos hablando desde el primer día que nos juntamos, es quedar con los mejores equipos”.

¡Grito de Manada!

“Yo se que GIMNASIA la va a pelear y que va a ser un rival duro, lo vamos a demostrar en todos los partidos que tengamos en Primera” declaró una de las referentes del equipo, quien además dijo que van a dejar todo para estar allá arriba.

En relación a la idea de juego que plantea Mauro Córdoba confesó que en estas primeras tres semanas de entrenamiento hicieron mucho hincapié en lo físico, pero que la propuesta va a ser la tenencia de la pelota.

Por último en cuanto al grupo confesó que sigue siendo muy unido y que las nuevas incorporaciones pudieron acoplarse: “Por suerte seguimos manteniendo eso tan lindo que nos caracterizaba, yo acá en GIMNASIA estoy más feliz que nunca” cerró Milagros Oliver.

La felicidad de Mili Oliver por el ascendo junto a su compañera/amiga Julieta Blanco.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *