TRIUNFAZO Y VACACIONES

Gimnasia superó por la mínima a Monte Grande como visitante con gol de Manón Bermúdez. Hubo caída de la Intermedia en una jornada dispar para el conjunto albiazul, que tendrá una semana de vacaciones y retornarán el 17 de agosto como local ante Banco Central.

¡Que triunfazo Lobizonas! En condición de visitante las triperas sacaron chapa y consiguieron tres puntos vitales en su visita a Monte Grande, equipo que se ubica en la cuarta posición de la tabla. Con un gol de la juvenil Manón Bermúdez (que llegó a las cuatro conquistas en la temporada con las más grandes), las Mens Sana volvieron al éxito tras cuatro encuentros y llegó a las 17 unidades en la tabla.

Quien no corrió la misma suerte fue la Intermedia, que cayó 2-1 sin alcanzar el tanto de Juliana Olivero (tercer gol consecutivo de la defensora tras su vuelta de la lesión) y sufrió la primera caída de la segunda ronda manteniéndose con 25 puntos.

La Quinta triunfó por 1-0 ante el local con gol de Valentina Astorgano y llegó a la tercera victoria en fila para quedar a cinco del líder. La Sexta, por su parte, también se impuso agónicamente gracias a los tantos de Martina Dahul y (nuevamente) Valentina Astorgano, llegando a las 38 unidades y manteniéndose en el podio.

La Séptima goleó 3-0 a su rival gracias a los tantos de Zoe Wazny (2) y Victoria Tevez y se ubica en la sexta posición con 28 puntos. Con respecto a las categorías más chicas, la Octava cayó por la mínima mientras que la Novena se impuso 6-3.

Luego del encuentro el Metropolitano está en receso hasta el próximo sábado 17 de agosto, cuando las triperas se vuelvan a presentar para recibir a Banco Central. Las jugadoras tendrán una semana de vacaciones y volverán a los entrenamientos el próximo lunes 29 en el Bosquecito.

Foto: Hockey CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *