¿PARA QUÉ ESTA GIMNASIA EN LA DIVISIÓN DE HONOR?

Gimnasia se prepara para el debut del próximo miércoles y varias jugadoras del plantel hablaron con SOMOS LOBOS y analizaron los objetivos de las Lobas para el Metropolitano.

Se hizo esperar, pero al final llegó: el debut de Gimnasia se postergó dos veces, ya que la primera fecha ante Argentino de Castelar se pasó para este miércoles como local y la segunda en el clásico ante Estudiantes se jugará el ocho de agosto. En la previa al duelo en calle 4, varias jugadoras tomaron la posta y hablaron con nosotros sobre las metas del equipo.

La primera fue una de las más experimentadas del plantel como lo es Virginia Granado: “Va a ser un torneo difícil la verdad, el objetivo siempre es estar dentro de los cuatro mejores e ir paso a paso formando un equipo”. Quien se sumó a la líbero fue Ludmila Lagorio: “Estamos para estar en el podio y pelear el campeonato, tenemos un buen plantel y estamos entrenando por ese objetivo”.

Otra de las jugadoras que analizó al equipo fue Rosa Reinoso: “Gimnasia está para ganarle un lugar a los indiscutidos, a los que vienen ganando de hace mucho. Creo que tenemos capacidad y equipo para poder pelearle, y ganarles. Creo que esta para mucho más y lo vivimos en la Copa; si bien no nos alcanzó con Boca, con un equipo más compacto y en este Metropolitano, que vamos a tener más tiempo entrenando juntas, vamos a tener mejor nivel y vamos a terminar entre los tres primeros”. La entrerriana viene de disputar los Juegos Universitarios con la Selección en Nápoles.

Luego fue el turno de Lucía Nonnis: “Gimnasia en este torneo va a buscar estar en lo más alto, tratando de dar lo mejor en cada partido y encontrarnos como equipo“, y agregó: “Siempre se busca un objetivo mayor de estar entre los cuatro primeros, y trabajamos para conseguirlos”.

Una de las juveniles que se sumó al análisis fue Agustina Mascara, quien afirmó: “Nosotras buscamos plantarnos mejor como equipo. Sabemos que tenemos que ir fecha por fecha y tratar de conseguir los puntos, para poder quedar lo más arriba posible y clasificar a los playoffs”. María de la Paz Tolosa se encargó de cerrar la charla, juvenil que se sumó este año a la institución: “Vamos a ir partido a partido viendo que sale porque muchas están en la selección y no vamos a poder jugar completas o por lo menos como veníamos jugando, pero siempre los objetivos son llegar lo más arriba posible”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *