EL SÁBADO PIDE UN TRIUNFO

Gimnasia recibe a Sholem desde las 21 por la tercera fecha de la División de Honor. Luego del debut con triunfo el último miércoles, las Lobas se vuelven a  presentar en casa para mantenerse con el puntaje ideal.

De postergarse dos fechas a jugar dos encuentros en una semana: correspondiente a la tercera fecha del Torneo Metropolitano, las Lobas se enfrentan a Sholem en el Víctor Nethol desde las 21.

El último miércoles fue el estreno de las triperas en la División de Honor, luego de postergarse la primera fecha y el clásico del sábado pasado. Sin muchos inconvenientes, las Mens Sana se impusieron en sets corridos ante Argentino de Castelar, equipo recientemente ascendido, con parciales 25-14, 25-20 y 25-15.

A pesar de las bajas de jugadoras como Berenice Almeyda y Tanya Acosta, las triperas se apoyan en jugadoras juveniles como Irene Verasio y Rosa Reinoso, quien fue capitana en el último encuentro. Será la segunda presentación como local para las Lobas, quienes aún no debutaron fuera de casa.

El conjunto rival debutó la semana pasada en la competencia, tras postergarse su primera fecha ante Estudiantes. En su casa, Sholem cayó 3-1 ante Ciudad y aún no ha sumado unidades en lo que va de la temporada. Sin embargo, no es el primer torneo para el equipo ya que disputó la Chulo Olmo y la Copa Metropolitana, donde finalizó último en ambos certámenes.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *