PERDIÓ UNA GRAN CHANCE

Los Guerreros cayeron por 3-2 ante Estrella de Boedo como local y perdió su oportunidad de asegurarse el primer lugar en esta fecha, en caso de un triunfo de Estrella de Maldonado pasará a ser el escolta con un partido más. Cafure y Garbarino fueron los goleadores.

El equipo masculino de futsal perdió por 3-2 ante Estrella de Boedo en UPCN en el marco de la vigesimotercera jornada de la Primera B. GIMNASIA cayó en su cancha y no pudo asegurarse los tres puntos que le hubieran permitido asegurarse el primer lugar por esta fecha.

Los dirigidos por Mariano Maida arrancaron con un desarrollo muy parejo e intenso, el Lobo golpeó primero al minuto de juego gracias al tanto de Agustín Cafure. A los 6’ la visita igualó las acciones, además Darío Nardacchione fue expulsado en el local. A los 13’ Federico Garbarino puso el 2-1 pero nuevamente los de Boedo marcaron el empate. A falta de 180 segundos el albinegro puso el 3-2 a su favor.

Ya en el complemento el conjunto tripero apostó a la tenencia de la pelota pero no logró lastimar al rival en los metros finales. A los 14’ el entrenador albiazul apostó por Diego Mendoza como arquero/jugador pero no le alcanzó para igualar el resultado. La más clara fue de Juan Brasesco que su remate dio en el palo.

Fue final en 89 y 143 con un 3-2 a favor de Estrella de Boedo que significó un duro golpe para Los Guerreros que esperarán por un resultado negativo para Estrella de Maldonado para que no los supere en la tabla y le arrebaten el primer lugar.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *