PUNTO DE INICIO

Gimnasia igualó 1 a 1 ante Lanús en un partido intenso, donde el local predominó en el juego con sus futbolistas en ofensiva, el Lobo contragolpeó y pudo igualar en el complemento.

Desde el primer minuto, Lanús sacó a relucir su potencial por las bandas: Lautaro Acosta lo desbordó a Caire y casi terminó en gol. Esa fórmula se dio a lo largo de todo el partido, Acosta y Moreno desbordaron a los laterales y en el medio creció Lucas Vera siendo el fútbol del local. Gimnasia se vio reducido a contragolpear y allí casi saca provecho en tres oportunidades, con Tijanovich siendo el más picante con dos ocasiones claras y en otra Mussis eligió buscar un pase en lugar de rematar. Los de Zubeldia se pusieron al frente con un gol de Valentini, quien cazó un rebote y la colocó a un palo lejos de Martín Arias. 

En el complemento el Lobo salió con otro ímpetu y concentración, tratando de tapar los canales de juego del Granate. Igualmente, Lanús por las bandas se hizo fuerte. Y Martín Arias se fue convirtiendo en figura salvando varias veces el arco albiazul; mientras que el Lobo trataba de igualar por medio de Comba y Garcia; hasta que el empate llegó, un pase largo de Ayala cayó en los pies de García que dominó y ante la salida de Rossi definió para el 1 a 1, que terminaría siendo final. Sobre el cierre del partido se fue expulsado Maximiliano Caire.

Ahora el Lobo enfrentará a San Lorenzo el próximo domingo 13.15 en El Bosque.

Los equipos: 

Lanus: Rossi; Carrasco, Muñoz, Valenti y Pasquini; Belmonte, Quifnon, Vera; Moreno, Sand y Acosta.

DT: Luis Zubeldía.

Gimnasia: Martín Arias; Caire, Morales, Torsiglieri, Melluso; Mussis, Ayala, Garcia; Comba, Spinelli, Tijanovich.

DT: Darío Ortiz

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *